Ruta en coche por Sicilia de 8 días que abarca toda la isla.

La Semana Santa en Sicilia se vive de manera muy intensa: procesiones en las que la imagen de Cristo recorre las principales calles y misas en los que se reviven los momentos citados en la Biblia. Sin embargo, en algunos lugares estas manifestaciones se realizan de manera mucho más llamativa.

Durante el verano, a todo lo largo y ancho de Sicilia, se podrá disfrutar de numerosas fiestas, algunas de ellas religiosas y otras no.

 

El Museo Internacional de Títeres se halla en el centro histórico de Palermo. En él se conservan libros, películas y más de 3.500 marionetas de cuerdas.

Pasar el fin de año en Sicilia es una de las actividades más de moda entre los turistas que acuden a Sicilia.

 

Sicilia tiene una gran tradición y variedad de deliciosos vinos, así como diversos licores que te explicamos.

Sicilia es uno de los mejores destinos del mediterráneo para prácticar buceo, descubre cuales son las mejores zonas.

 

Noto es una magnífica ciudad barroca, en la provincia de Siracusa y es el municipio de mayor extensión de toda Sicilia, con sus 550 km². 

 

Mozia era el nombre de una antigua ciudad fenicia que cuenta con una intensa historia y que actualmente se denomina Isla de San Pantaleón, entre Sicilia y la Isola Grande.

La ciudad de Ragusa cuenta con un gran número de obras arquitectónicas barrocas, que en el año 2002 fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.